martes, 27 de diciembre de 2011

Soberbia

Seguimos sin entender para qué están las leyes. En la tapa de los diarios de hoy se habla de 10 muertos en las rutas, tanto nacionales como del exterior. Mientras se sigan dando licencias de conducir sin demostrar a cambio idoneidad. Mientras sigamos pensando que el mundo gira alrededor nuestro. Mientras nuestra soberbia siga impidiendo nuestro buen desempeño dentro de la sociedad, titulares como éste se seguirán reproduciendo hasta el hartazgo

4 comentarios:

Maga h dijo...

Nunca mejor puesto el titulo a una entrada.

SOBERBIOS!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Influye muchísimo, además, la excesiva cantidad de camiones circulando por las mismas rutas que los turistas!...si la carga a granel volviera a ser transportada por el ferrocarril se aliviaría mucho la circulación de las rutas.


saludos.

Serale dijo...

Hola Luis Tanto tiempo ¿cómo estás?
Es verdad, hay muchos que en un país serio no tendrían un registro de ningún modo. Pero también es verdad que no sólo es culpa de los conductores, también es producto de la falta de inversión del Estado. El ejemplo sería lo que dice uno de los comentarios de esta entrada, mientras el transporte por camión se multiplicó por 6 ó 7 en los últimos años las rutas siguen sin poder seguir ese crecimiento, hay muchas rutas que están saturadas, y también las autpistas están quedando obsoletas por el crecimiento del parque automotor.
Otro ejemplo de la responsabilidad del Estado-de la que no se hace cargo-es la ruta 41, hace 15 días fui a pasear a Mercedes y está destrosada, sin banquinas, sin marcar en el medio, con enormes posos, cualquier conductor, aún yendo a 60, si agarra uno de esos posos puede volcar.
Te sigo como siempre, y te tengo en mi blog con un link.
Un abrazo y feliz 2012 para vos y tu flia.
SERALE

Griselda Risso dijo...

Totalmente de acuerdo, Luis!!! Yo saqué mi licencia de conducir hace poco y me costó bastante preparar el examen, sobre todo la parte práctica. ¡¡¡Sin embargo en muchos distritos el registro se COMPRA.!!! Si bien l a seguridad vial la hacemos entre todos, el estado debe controlar este tipo de situaciones