jueves, 23 de diciembre de 2010

Navidad

Para los que la vivirán por primera vez. Para los que no sepan que será la última. Para los que la vivan en soledad. Para los que estén muy acompañados. Para los que están lejos pero muy presentes. Para los que están cerca pero no nos acordamos. Para los que la pasen en familia. Para los que se atraganten de comida. Para los que no tengan algo para compartir. Para los que puedan refrescarse acondicionadamente. Para los que no tienen ni un ventilador. Para los que tienen techo propio. Para los que no tienen donde caerse muertos. Para los que estén trabajando. Para los que sueñan un trabajo. Para los felices. Para los creyentes. Para todos los demás




Para que todos esta noche, después de brindar podamos mirar el cielo y coincidir con todo lo hecho y para que podamos seguir deseando futuros y cumpliendo sueños

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

6 comentarios:

Eli Baliunis dijo...

Luishi! Muy bueno lo que escribiste.
Feliz navidad para vos también. Que se te cumplan todos los deseos y la pases con todos los que quieras y te quieren. Estoy muy contenta de que hayas pasado por mi vida.
Nos estaremos viendo por algún pasillo.
¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Gracias Luis por compartir!!!
Te quiero mucho y te deseo muchísimas felicidades para vos y tu familia y más éxitos en el 2011!!

Sandra L.

Cecilia S. Aguirre dijo...

FELIZ NAVIDAD LUIS!!UN AFECTUOSO SALUDO DESDE " MI LUGAR EN EL MUNDO"

Néstor Dulce dijo...

Felicidades a todos los kumpas y los invito a leer la nota SANTA CLAUS, GO HOME El mes que viene voy a cumplir 10 años y ya dejé de creer en esas historias. Pero algunos compañeritos de la escuela todavía son muy ingenuos y le escriben cartitas a Papá Noel. Aquí voy a transcribir la de Lucas:
- “Hace dos años que te estoy pidiendo una bici y una computadora, pero vos sól me traes boludeces como medias o remeritas. Quiero decirte que sos un incompetente porque yo me porté muy bien todo el año. Para peor, vi que al malcriado y caprichoso de mi vecino del 7° C le dejaste un auto a pilas y un celular. Y ese pendejo es un engreído que piensa que puede llevarse el mundo por delante porque su padre maneja una camioneta 4x4 y es empresario. Así que, Papá Noel, no te molestes esta vez en pasar por casa porque ahora soy un hijo de puta y no quiero más regalos tuyo. O mejor, si querés pasar, pasá … así te pincho las ruedas de tu trineo y vas a tener que seguir haciendo tu trabajo a pie como yo, ¡gordo incompetente!, que quería la bici para ir al cole”
No sé si hice bien o mal, pero yo me hice pasar por “el de barba” y le contesté la carta a Lucas, en estos términos:
- “Lukitas: no te hagas problemas. Este año la compu te la va a regalar la presi Cristina. En cuanto a la bici, decile a Macri que te preste una: él las está alquilando para que la gente use las bicisendas que hizo al pedo”.
PD: Lo que me resulta insólito es que muchos adultos aun creen en Papá Noel y el capitalismo del tío Sam. Piensan que nos van a traer obsequios y bienestar. Pero tan sólo se trata de una ilusión, de un lindo cuentito creado en el Norte para que nos portemos bien y les hagamos caso a sus recetas
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog. TU BLOG ES MUY BUENO Y TE INVITO A HACERNOS SEGUIDORES MUTUOS

Mai Puvin dijo...

Un beso enorme. Gracias! Y mis mejores deseos para vos, tu familia y quienes te rodean.

Besazos, éxitos y Mucha Felicidad!!!

Anónimo dijo...

Si la navidad no fuera consumismo, ndie creería en ella.
Quiero comentar el post que lei arriba del sr. dulce.
Es verdad a la gente que no labura una mierda le dan de todo a los que tienen la guita gracias al choreo les dejan seguir choreando.
Y la clase media se caga en el puto regalo que recibe, un par de soquetes augeriados.

Que el proximo año nuevo la gente recapacite, que pidan ayuda pero se ganen lo suyo.

Un saludo profe!!