lunes, 31 de diciembre de 2012

La noche de año nuevo



El cansancio de fin de año me dejó sin neuronas que razonen, sin posibilidad de desear con palabras decentes. Pero por suerte tengo amigas que se destacan por su raciocinio y utilizaré las palabras de ellas para desearnos a todos un gran 2013.

Para el 2013 voy a pedir solo OPORTUNIDAD...que cada persona tenga la oportunidad que necesita, oportunidad de...crecer, de amar, de tener un laburo, de salir del fango, de fecundar, de sanar, de estudiar, de tener justicia, de cambiar la piel, la maña, la miseria, de ir de copas y reír, de tener una identidad, un techo, un poco de dignidad. Sería más justo el mundo con más oportunidades...Feliz veinte trece. Eve

Como dice Aznar, este 2012 me atravesó largo, intenso, convulsionado en sus profundidades "..parecen haber sido más que doce meses (una prueba más de que el corazón no sincroniza con el tiempo mecánico de los relojes)..." Lo sentí más como una mutación, un cambio de piel, un devenir constante y profundo. Deseo que en este 2013 todos podamos ser aquello que en verdad somos. Que despleguemos las alas de nuestra mariposa que hace años trabaja por expresarse. En la semilla ya está el árbol, el paso del tiempo solo lo devela.
Por nuestra semilla y nuestro árbol, salud!!!!
Claudia


1 comentario:

Mario dijo...

Excelente selección Luis.
Abrazo de gol amigo.
Muy feliz año!!!